Thursday, December 26, 2013

In the beginning....Que sople el viento.... Let the wind blow...




This is the struggle, the writings in my mind every night.


The "cannot fucking sleep".


This is the "get to know u better my dear Borderline". 


This is the genius, the craziness.

 This is my self-therapy. The "I don’t wanna take my meds and I need to if I wanna be normal"

This is me typing, and talking in english only so I don’t  have to listen to my self-thougts in spanish telling me shit.”
"Isto me está a falar e escrever em Português, para não ter que ouvir a minha mente conversando comigo em Inglês e Espanhol dizendo coisas desagradáveis"

This is the Linguist, the Polyglot. This is the Mexican, the German, the citizen of Oceania.

The suicidal. The teaser. The lover. The wife. The translator. The virgin. The poet. The soon-to-be-a lawyer.

This is the world looked through the eyes of a Borderline patient.

Random Thoughts. Just to keep my mind occupied, avoiding suicide,  again, not because I don’t want to live in this beautiful earth again, but just to fucking shout out the voice inside my mind.

----------------------------------------------------------------- 

Esta es la lucha, de la escritura en mi mente, cada noche.

Es el no puedo dormir.

Es el “llegar a conocerte mejor mi querida Borderline”

Esta es la genialidad. La locura.

Esta es mi auto terapia. Es el “no quiero tomarme las medicinas, y el ‘lo necesito si quiero ser normal”

Esta soy yo escribiendo y hablando en inglés, para no tener que escuchar mis pensamientos en español diciéndome pendejadas.
"Isto me está a falar e escrever em Português, para não ter que ouvir a minha mente conversando comigo em Inglês e Espanhol dizendo coisas desagradáveis"

Esta es la lingüista. La poliglota. Esta es la mexicana, la alemana, la ciudadana de Oceanía.

La suicida. La provocadora. La amante. La esposa. La traductora. La virgen. La poeta. La próxima abogada.

Este es el mundo visto a través de los ojos de una paciente Borderline.

Pensamientos al azar. Nada más para tratar de tener a mi mente ocupada, evitando el suicidio, no porque no quiera vivir en esta tierra tan hermosa, si no solo para tratar de callar/expulsar, la voz dentro de mi cabeza.

 

No comments:

Post a Comment