Thursday, April 16, 2015

Me gusta fumar desnuda...

Nota: Ya no fumo. Yey!!

Además de borracha, me gusta fumar desnuda.
Sola.
Oyendo Radiohead, desnuda.
Sintiendo cada milímetro de mi desnudez.
Me gusta fumar desnuda, y en la oscuridad.
Me gusta fumar desnuda en la oscuridad, y filosofar.
Sobre la vida, la muerte, la existencia, y en especial, sobre la soledad.
Me gusta escuchar “Trouble” de Coldplay, fumando y desnuda.
Me gusta fumar después de un buen orgasmo,
mientras ambos fumamos, y aún observas mis tetas, pequeñas y desnudas.

Placer: fumar desnuda y escribir.
Desnuda mi alma, desnudo mi cuerpo.
Desnuda y solitaria mi existencia. Y fumando.

Además de borracha, me gusta fumar desnuda. 
Descubrir mis deliciosos lunares y recordar los de las parejas de cama que he tenido.

A veces, casi siempre, me gusta fumar desnuda, y llorar.
Sacar mi soledad exhalando el humo del cigarro, y dejar correr las lágrimas sobre mi cuello y mis senos.

Y fumar, seguir fumando…

1 comment:

  1. Bello poema, alguien diría que necesariamente erótico, pero tal vez no. Tiene más que ver con la libertad de no llevar puesta ninguna prenda, algo que proporciona bienestar a cualquier ser humano que se considere sano.

    Yo haría lo mismo pero sin tabaco, acompañándome de una bebida obtenida por fermentación de la uva, entiéndase vino tinto.

    La desnudez, la ausencia de miedo y la libertad van juntos; celebro que inspiren un bello poema.

    ReplyDelete